
Las figuras secundarias del Misterio estrenan ropajes
24/03/2023
Adjudicación de las plazas de aparcamiento 2023
27/03/2023A continuación se detallan los horarios establecidos de apertura de la Capilla Virgen de la Estrella para la Semana de Pasión y la Semana Santa:
Del lunes 24 al miércoles 29 de marzo: Horario habitual de apertura de la Capilla, de 10 a 13:30 h y de 18 a 20 h.
Jueves 30 de marzo: De 10 a 13:30 h y de 18 a 20.30 h. A las 20.30 h, celebración de la Función en honor a María Santísima de la Estrella con motivo de su onomástica.
Viernes de Dolores (31 de marzo): El horario de Capilla será de 10 a 13:30 h y de 18:30 a 21 h. Misa a las 20.30
Sábado de Pasión (1 de abril): Apertura a partir de las 17 h. Se celebrará la Santa Misa preparatoria a la Estación de Penitencia a las 22:30 horas delante de los pasos, presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., cerrándose posteriormente a su terminación la Capilla.
Domingo de Ramos (2 de abril): La Capilla abrirá a las 9.30 h, cerrándose a las 13.30 h para la preparación de la Estación de Penitencia.
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves Santo: La Capilla abrirá solo por la mañana, de 10 a 13.30h.
El Lunes Santo, 3 de abril, se abrirán las puertas para recibir a la Hermandad de San Gonzalo en su discurrir por la calle San Jacinto.
El Jueves Santo, 6 de abril, nos uniremos a la celebración de la Cena del Señor, a las 17 h, en la Parroquia de San Jacinto.
Viernes Santo (7 de abril): Se abrirá la Capilla al discurrir del tránsito de la Hermandad de la Esperanza de Triana, manteniéndose así hasta las 13.30 h. Cerrada por la tarde. A las 16.30h, celebración de la Pasión del Señor en la Parroquia de San Jacinto.
Sábado Santo: La Capilla solo abrirá por la mañana, de 10 a 13.30h. Se abrirán las puertas para el discurrir de la Hermandad de San Gonzalo y de la Esperanza de Triana, por su participación en el Santo Entierro Grande. Por la noche, a las 21 h, celebraremos la Vigilia Pascual en la Parroquia de San Jacinto.
Domingo de Resurrección (9 de abril): Horario habitual de apertura de la Capilla, de 10 a 13 h. Misa de Hermandad a las 11.30 h.