HERMANDAD DE LA ESTRELLA


 PAPELETA DE SITIO


Sed justo vulputate molestie

Donec libero lacinia
Sed id aliquet commodo odio lobortis sem. Nam laoreet fermentum.

Aenean urna ut tellus dui at arcu. Nam scelerisque porttitor interdum. Proin id magna.

Aliquam orci
Phasellus vestibulum. Donec iaculis. Sed et luctus non, lacus. Duis luctus.

Nullam vulputate leo ultrices posuere iaculis nec, nibh. Cras luctus et magnis.

¿Cómo puedo retirar la papeleta de sitio?

Acudiendo a las dependencias de la Hermandad o por internet. En ambos casos los hermanos deben estar al corriente en el pago de las cuotas.

RECUERDA: La papeleta de sitio es un documento personal e intransferible. La cesión de la misma a otro hermano o persona ajena a la Hermandad puede ocasionar la apertura del correspondiente expediente.

¿En qué fechas y a qué horas puedo sacar la papeleta de sitio?

Reparto por internet

Desde el lunes 5 de febrero hasta el sábado 14 de marzo.

Reparto presencial

Comenzará el viernes 1 de marzo a las 20 h y durará hasta el sábado 9 de marzo a las 13:30h.

REPARTO POR INTERNET

¿En qué fechas puedo sacar la papeleta de sitio por internet?

Desde el lunes 5 de febrero hasta el sábado 14 de marzo se podrán tramitar las papeletas de sitio desde el Área de Hermanos de nuestra web: https://hermandad-estrella.org/area-hermanos/intranet.

Por internet solo se podrán expedir papeletas de cirio (excepto los de primer tramo de cada paso), penitente (Virgen), varita propia y simbólica.

Todas las demás, incluyendo las varas o insignias que aún quedan en propiedad, deberán sacarse en el reparto presencial.

¿Cómo sacar la papeleta desde la intranet?

Si accedes por primera vez a la intranet desde que cambió la página web de la Hermandad (diciembre de 2022), has de darte de alta de nuevo. Si ya te diste de alta y no recuerdas tu usuario o la contraseña, puedes solicitarlos a través de la web (no disponible en la versión móvil).

Una vez ingreses en la intranet con tu usuario y contraseña, deberás pinchar en la pestaña de ‘Papeletas de Sitio’, donde tendrás que rellenar el formulario correspondiente.

Al sacar tu papeleta, podrás abonar en la zona de pago el donativo voluntario para flores. El pago del mismo se realizará con tarjeta de crédito y a través de una pasarela segura de pago.

Recuerda que debes de estar al corriente de pago para poder proveerte de la papeleta de sitio.

Una vez realizados todos los pasos, el sistema generará un fichero en formato PDF en la que encontrarás tu papeleta de sitio junto con las obligaciones que han de observar todos los hermanos que participen en la cofradía independientemente del lugar que ocupen. Recuerda descargar la papeleta de sitio en el momento que se emita. Este documento tiene la misma validez que las papeletas emitidas de forma presencial.

Recuerda revisarla una vez la tengas, para poder solventar a tiempo cualquier error.

 

* La papeleta de sitio lleva información sobre tu participación en la estación de penitencia.

Si la has retirado por internet debes imprimirla y llevarla físicamente en papel a la hora de realizar tu estación de penitencia y presentarla a cualquier miembro del equipo del Diputado Mayor de Gobierno que lo solicite.

No se admitirán papeletas en dispositivos móviles.

REPARTO PRESENCIAL

Comenzará el viernes 1 de marzo a las 20 h y durará hasta el sábado 9 de marzo a las 13:30h.

Los días y horarios son:

Viernes 1 de marzo: De 20 a 22 h

Sábado 2: De 12 h a 13:30 h.

Lunes 4: De 20 a 22 h

Martes 5: De 20 h a 21:30 h.

Miércoles 6: De 20 a 22 h

Jueves 7: De 20 a 22 h.

Viernes 8:  De 20 a 22 h

Sábado 9: De 12 h a 13:30 h.

 

Repesca y Caridad: Jueves 14 de marzo (de 20 a 22 h).

Solicitudes de insignias: Del lunes 5 de febrero al viernes 23 de febrero.

Publicación de insignias asignadas: jueves 29 febrero.

 

Se ruega que quienes acudan a retirar la papeleta de sitio en nombre de otra persona lo hagan provistos de la correspondiente autorización firmada por el titular. Los menores aportarán un número de teléfono de contacto de los padres o tutores para su salida el Domingo de Ramos.

La papeleta de sitio lleva información sobre tu participación en la estación de penitencia. Si la has retirado por internet debes imprimirla y presentarla así el Domingo de Ramos. No se admitirán papeletas en dispositivos móviles.  Una vez en tu poder, es conveniente que la revises. En el reverso también se recogen las obligaciones que han de observar todos los hermanos que participen en la cofradía independientemente del lugar que ocupen. Con la papeleta, el hermano recibirá un documento con información complementaria de interés para el Domingo de Ramos.