escudoppal t

Sevilla, a |

Quinario y Función Principal 2022

CultosEstrella2022Del 8 al 12 de marzo, en nuestra Parroquia de San Jacinto, se celebrará el Solemme Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, dando comienzo a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Eucaristía con Homilía.

Ocupará este año la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernánez, OCD, del convento del Santo Ángel, de Sevilla.

El sábado el culto finalizará con la Procesión Claustral por las naves parroquiales con Su Divina Majestad.

El domingo 13 de marzo, a las nueve y treinta horas de la mañana tendrá lugar la solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Exmo. y Rvdo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla. En el ofertorio de la Misa, la Hermandad hará solemne y pública Protestación de Fe. En la Función intervendrá el coro del colegio Entreolivos y la Sociedad Filarmónica Nuesra Señora de la Oliva, de Salteras. 

 Las puertas se abrirán una hora antes de cada celebración y la Hermandad retransmitirá en directo, a través del canal de Youtube todos los días de Quinario y la Función Principal de Instituto.

 Comida de Hermandad

Tras la Función Principal de Instituto y posterior traslado de nuestros Sagrados Titulares de vuelta a la Capilla, celebraremos la tradicional Comida de Hermandad, que este año tendrá lugar en Abades Triana (c/ Betis).

Las invitaciones pueden retirarse en mayordomía, hasta el jueves 10 de marzo, a un precio de 40 euros por persona. El menu infantil tiene un precio de 25 euros.

Para una mejor organización se están organizando mesas de hasta once comensales. Si desea reservar una para su familia y/o amigos, indíquelo en mayordomía.

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design