El próximo Miércoles de Ceniza, al término de la Misa de las 20 horas, la Parroquia de San Jacinto acogerá un concierto de la Sociedad Filarmónica de La Oliva de Salteras que servirá para homenajear a Pedro Gámez Laserna, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la marcha Virgen de la Estrella (1970-2020).
El concierto del próximo miércoles 26 de febrero constará de dos partes, siendo este el programa de composiciones a interpretar elegido:
El programa elegido para la ocasión es el siguiente:
Este concierto servirá de colofón al mes de febrero, justo en el que está fechada la partitura original de la marcha que cumple su cincuentenario. Durante este mes, en las redes sociales de la Hermandad se han compartido diversos vídeos tanto de nuestra Cofradía como de otras Hermandades de Sevilla, la provincia y del resto de la geografía andaluza.