La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, reunida en Cabildo de Oficiales, y una vez determinado el aforo de la Capilla para el día de su Bendición, ha determinado que, excluidos los ministros del altar, profesionales imprescindibles e invitados por protocolo, la asistencia de fieles a la Eucaristía de bendición se limite a hermanos.
Dado que se estima que el número de hermanos que desean asistir es superior al aforo libre, el acceso será mediante invitación que la Hermandad asignará a través de un doble criterio: antigüedad y sorteo.
Aquellos hermanos que quieran asistir, deberán solicitarlo antes de las 20 horas del martes 23 de marzo, por alguna de las siguientes vías:
– Enviando un correo electrónico donde conste nombre completo, DNI y teléfono a capilla@hermandad-estrella.org
– Enviando un mensaje de whatsapp con el nombre completo, DNI y teléfono al +34 635 71 62 92
– Presencialmente, en los salones parroquiales de San Jacinto el lunes 22 y martes 23 de marzo de 11 a 13 horas y de 17:30 a 20 horas (entrada por c/ San Jacinto 47).
La Hermandad, una vez cerrado el plazo de solicitud, asignará 10 invitaciones a los 10 hermanos con mayor antigüedad que lo hayan solicitado y el resto serán asignadas mediante un sorteo que se realizará el martes 23 de marzo a las 21:30 horas y que será emitido en directo por las redes sociales de la Hermandad.
La Hermandad publicará en sus medios oficiales los números de registro que han obtenido plaza para asistir y contactará personalmente con los hermanos para confirmar la asistencia. Los hermanos que hayan obtenido invitación deberán encontrarse el viernes 26 de marzo a las 17:45 horas en la calle Nuestro Padre Jesús de las Penas. La invitación será personal e intransferible y deberán identificarse a la llegada mediante la exhibición de su D.N.I. Los hermanos deberán asistir provistos de mascarilla cubriendo nariz y boca y en todo momento tendrán que guardar las medidas de seguridad propias de la pandemia que atravesamos.
Para aquellos hermanos que no puedan asistir, la Hermandad ofrecerá en directo y a través de los canales de Youtube y Facebook la retransmisión en streaming de la Bendición. La Junta de Gobierno ruega a todos los hermanos, fieles y devotos, disculpas de antemano por las incomodidades que el reducido aforo de la Capilla debido a la situación sanitaria pueda causar.