
La Función a la Cruz inició un nuevo curso
17/09/2018
Catequesis 2018-2019
17/09/2018ACTUALIZACIÓN 26.09.2018.- Ya se han cubierto las plazas destinadas a la actividad, no siendo posible su ampliación. Desde este momento, aquellos interesados que lo deseen podrán rellenar la preinscripción y entregarla en el horario indicado, pasando a formar parte de una lista de reservas que se ordenará por estricto orden de llegada y que servirá para cubrir posibles vacantes que se generasen.
Como ya había sido anunciado, la Hermandad de la Estrella está preparando una nueva edición del Campamento Infantil, una actividad para los más pequeños que en el presente año 2018 tendrá lugar del 11 al 14 de octubre, de nuevo en la Casa Hermandad del Rocío de Gines. Como novedad, aprovechando la existencia de un día festivo, este año se amplía en una jornada más la actividad.
Podrán participar todos aquellos niños de entre 7 y 15 años, sean o no hermanos, que lo deseen, siendo imprescindible la inscripción previa. Las inscripciones se formalizarán en la Capilla, a partir del viernes 21 de septiembre, rellenando el formulario que se encuentra en esta página, y realizando el pago de 50 €, precio único para todos los niños, hasta el 5 de octubre o hasta agotar las plazas. Dado el carácter limitado del aforo, no se reservarán plazas, adjudicándose por estricto orden de llegada. Igualmente, será imprescindible aportar junto con la solicitud una fotocopia de la tarjeta sanitaria o de la mutua de Salud correspondiente.
Los horarios de la Capilla para realizar las inscripciones serán de 10 a 13:30 y de 18:30 a 20:45 horas de lunes a sábado.
Aunque posteriormente se precisarán todos los detalles de la actividad a los padres de los niños inscritos, está prevista la salida de Sevilla el día 11 en torno a las 17 horas y el regreso el Domingo sobre las 19 horas, aproximadamente.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN