escudoppal t

Sevilla, a |

Dos convocatorias antiguas serán las papeletas del traslado a San Jacinto

CONVOCATORIAS

Con motivo del traslado a la Parroquia de San Jacinto, la Hermandad de la Estrella ha editado unas papeletas de sitio extraordinaria para aquellos hermanos que participen en el cortejo. Están basadas en dos convocatorias de culto antiguas, distinguiéndose entre una papeleta de sitio para los hermanos que participen en el cortejo del Cristo y otra para los que lo hagan en el de la Virgen.

La de Nuestro Pade Jesús de las Penas se basa en la convocatoria del Solemne Quinario en su honor celebrado en 1956 en la Iglesia Conventual de San Jacinto. La de María Santísima de la Estrella, por su parte, está tomada del Solemne Septenario consagrado en su honor en 1945 y también celebrado en el templo al que ahora se dirigirán las imágenes.

Hay que recordar que el próximo miércoles, 1 de mayo, nuestra Hermandad trasladará a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a María Santísima de la Estrella a la Parroquia de San Jacinto, templo en el que recibirán culto durante el tiempo en que duren las obras de ampliación y reforma de nuestras dependencias.

En dicho traslado, como ya fue anunciado por la Hermandad, nuestras imágenes irán acompañadas por los cien hermanos más antiguos que han solicitado la participación en el cortejo, según la lista publicada el pasado dos de abril y que puede consultarse en este enlace.

Para participar en el cortejo, los hermanos a los que se les ha asignado cirio o farol de Cruz de Guía, deberán retirar sus papeletas de sitio en la Hermandad tanto el jueves 4 de abril como el viernes 5 de abril, en horario de 20 a 21:30 horas, siendo este documento imprescindible junto al DNI original para acceder a la Capilla el próximo 1 de mayo.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design