Venta de túnicas en la Hermandad

A fecha 6 de febrero de 2022, no se admiten más pedidos de túnicas, capas o antifaces, ya que el proveedor no garantiza la disponibilidad y/o la entrega.

WhatsApp Image 2021 11 19 at 10.49.52La Hermandad de la Estrella pone a la venta túnicas completas de nazareno con el ánimo de facilitar a sus hermanos la adquisición y renovación del hábito para realizar la Estación de Penitencia.

Con unas condiciones económicas muy ventajosas al adquirirlas en la propia Hermandad, el paquete incluye túnica, botones, capa y antifaz, en distintas tallas tanto para niños como adultos, que se pueden completar con la adquisición de los escudos y cíngulos también en la propia Hermandad.

El antifaz, que cuenta con forro, está confeccionado en terciopelo 100% algodón de primera calidad, en color morado para el cortejo del Cristo de las Penas y en color azul para el cortejo de la Virgen de la Estrella. La túnica, en sarga blanca, cuenta con bolsillos y la capa, del mismo tejido, se entrega con cierre tipo broche y dos ojales laterales. Se proporcionan, además, los botones en terciopelo azul o morado según el antifaz elegido.

Las tallas disponibles y sus precios son:

PARA ADULTOS: Tallas XS, S, M, L y XL, al precio de 195€

PARA NIÑOS: Tallas 0, 2, 4, 6, 8, 10 y 12, al precio de 145 €

Adicionalmente, aquellos hermanos que necesiten también los escudos, tanto de antifaz como de capa, y cíngulo, podrán adquirirlos en nuestra Hermandad.

Para la reserva de las túnicas es necesario previamente dar una señal de 100 euros en el caso de las túnicas de adultos y de 90 euros en las infantiles. Asimismo, los pedidos deben hacerse antes del 28 de enero.

Puede reservar su túnica en la tienda de recuerdos de la Hermandad, en horario de apertura de la Capilla (lunes a sábado, de 10h a 13:30h y de 18h a 20h) o en el correo electrónico tiendaderecuerdos@hermandad-estrella.org y mayordomia@hermandad-estrella.org

Las pruebas de las túnicas reservadas se realizarán los martes y jueves, de 18.30 a 21 h. Estas pruebas se realizarán mediante cita previa, en el teléfono de la Hermandad (954 332 186) o en los correos anteriormente mencionados.

Asimismo se da la opción de no comprar la vestimenta completa, es decir, encargar la túnica y la capa por separado.

Túnicas:

Para ADULTOS: 85 € (señal de 60 €)

Para NIÑOS: 60 € (señal de 45 €)

Capas:

Para ADULTOS: 60 € (señal de 45 €)

Para NIÑOS: 50 € (señal de 40 €)