Traslado de nuestros Titulares para el Quinario y Función Principal

Para la celebración de nuestros cultos cuaresmales, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella serán trasladados a la Parroquia de San Jacinto, realizando un pequeño recorrido por las calles de Triana.

Traslado San Jacinto JavierMestre 009TRASLADO A SAN JACINTO

El sábado, 5 de marzo, a partir de las 18.30 h, tendrá lugar el traslado a San Jacinto, con el siguiente recorrido: Capilla, San Jacinto, Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pagés del Corro y Parroquia de San Jacinto.

Durante el traslado se relizará el Ejercicio del Viacrucis. La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas irá acompañada por la Escolanía.

TRASLADO A LA CAPILLA

El Domingo 13 de marzo, tras la Función Principal de Instituto, que comenzará a las 9:30 h, tendrá lugar el traslado de regreso a la Capilla, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Monasterio de Ntra. Sra. de la Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y Capilla.

Las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas irán acompañadas por la Escolanía y las de María Santísima de la Estrella por la Banda de la Oliva de Salteras.

Traslado San Jacinto JavierMestre 067¿CÓMO PARTICIPAR?

Si deseas acompañar a nuestros titulares con cirio en alguno de los traslados debes reservarlo previamente del 21 de febrero al 3 de marzo.

Puedes hacerlo de dos formas: Personalmente, comunicándolo al capiller en horario de Capilla o enviando un correo electrónico a hermandad@hermandad-estrella.org

Podrán reservarse cirios normales o de niños, debiendo indicar obligatoriamente el nombre y los apellidos del hermano, el tamaño del cirio deseado, el traslado en el que se desea participar y el titular al que se desea acompañar. Aquellas solicitudes que no contengan esos datos se tendrán por no realizadas. Se ruega encarecidamente, para una mejor organización de los cortejos, que sólo reserven los cirios aquellos hermanos que efectivamente vayan a participar en el traslado.

Los hermanos que participen en el cortejo de ida deberán estar a las 17:45 horas en la calle Nuestro Padre Jesús de las Penas y los que participen a la vuelta, en la Parroquia de San Jacinto a la finalización de la Función Principal.