Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/c5iejwh0gy71/public_html/plugins/content/loadmoduleinarticle/loadmoduleinarticle.php on line 63

Suscríbete a nuestra WEB

suscripcionPuedes recibir en tu correo electrónico todas las mañanas las noticias publicadas en nuestra Web oficial en las últimas 24 horas.

Para ello, simplemente tendrás que enviarnos tu correo rellenando el formulario que encontrarás más abajo. Una vez introducido el correo electrónico, se le enviará una solicitud de confirmación de la suscripción a las noticias, la cual debe ser aceptada para completar el proceso de registro.

Es sin duda una nueva vía de comunicación de la Hermandad con sus hermanos, cómoda, accesible desde ordenador y smartphone, y que nos permite estar al tanto de la actualidad de nuestra corporación.

Strict Standards: Non-static method modFeedBurnerUtilityModuleHelper::configurePage() should not be called statically in /home/c5iejwh0gy71/public_html/modules/mod_feedburner_utility_module/mod_feedburner_utility_module.php on line 15