Solemnidad de la Inmaculada 2021

Un año más, celebraremos en nuestra Hermandad de La Estrella la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Tuna Derecho 00001

Así, el próximo miércoles 8 de diciembre, celebraremos en nuestra Capilla Virgen de la Estrella la Misa de la Solemnidad, que comenzará a las 11.30 h, presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

En la víspera, el jueves 7 de diciembre, en torno a las 19:15 horas, la Tuna de Derecho de la Universidad de Sevilla visitará nuestra Capilla ofreciendo sus cantos a la Virgen de la Estrella.