Se buscan nuevas voces para la escolanía Ntro. P. Jesús de las Penas

2021 10 31 Aniversario Coronacion 00032

La Escolanía Ntro. Padre Jesús de las Penas busca nuevas voces blancas que se incorporen al actual grupo.

Para formar parte de este agrupación vocal sólo es necesario tener entre 6 y 15 años y muchas ganas de aprender a cantar y disfrutar de la música.

No hacen falta conocimientos musicales previos (irán aprendiendo progresivamente con las nociones de los monitores) ni ser hermano. Sí se requiere un buen oído y voz adecuada. Los miembros tendrán la oportunidad de cantar en los cultos de la Hermandad.

Para apuntarse, es necesario enviar un correo electrónico a escolaniahdadestrella@gmail.com, con el nombre y apellidos del niño/a, teléfono de contacto del padre y/o madre, indicándose la edad del futuro escolano.

Desde estas líneas, animamos a todos los que estén interesados a integrarse en nuestra Escolanía, una estupenda forma de vivir la Hermandad.