Recogida Revista Estrella 2021

00   Portada Desde el miércoles 10 de junio, aquellas personas que reservaron sus ejemplares en papel de la Revista Estrella 2021, pueden comenzar a recoger los ejemplares abonados.

La recogida será en la tienda de recuerdos de la Hermandad, en el horario de apertura de la misma (de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas, así como desde el término de la Misa de 20 horas hasta el cierre de la Capilla a las 21 horas).

Se recomienda a los interesados que asistan a la recogida provistos del recibo emitido por la Hermandad o el justificante de la transferencia bancaria a fin de facilitar la entrega.

Con aquellas personas que solicitaron el envío a domicilio la Hermandad contactará en los próximos días para facilitarle todos los detalles de su envío personalizado.

Ante cualquier duda o para solicitar aclaraciones pueden contactar con el correo electrónico revista@hermandad-estrella.org