Procesiones del Corpus Christi 2022

cartel-Corpus-Sevilla 1683142400 158205324 1200x1645Tras dos años en los que no han podido celebrarse, la Hermandad de la Estrella volverá a participar de forma corporativa en las procesiones eucarísticas de la Catedral de Sevilla y de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, según preceptúan nuestras Santas Reglas.
Todos aquellos hermanos que lo deseen podrán acompañar con cirio a S.D.M. en las mañanas del jueves 16 de junio y domingo 19 de junio respectivamente. Para una mejor organización será imprescindible confirmar la asistencia a través de nuestro Capiller a quien se le podrá comunicar o bien presencialmente en el horario de apertura de la Capilla o llamando al 954332186 en el mismo horario.
La asistencia deberá confirmarse antes del lunes 13 de junio, especificando si se desea cirio normal o de niño (para menores de 10 años). Los hermanos que confirmen asistencia deberán saber que el jueves 16 de junio los cirios comenzarán a repartirse a las 8:15 horas en el Patio de los Naranjos para el Corpus Christi de Sevilla y el domingo 19 de junio a las 9:30 horas en el trascoro de la Real Parroquia de Señora Santa Ana para el Corpus Chico de Triana. Se recuerda a los hermanos que habrán de guardar durante las procesiones la compostura y seriedad requeridas,debiendo vestir de color oscuro y portar la medalla de la hermandad.