escudoppal t

Sevilla, a |

Papeletas de sitio 2022

Domingo Ramos DaniTernero 003ACTUALIZACIÓN: Se amplía el plazo de expedición de papeletas de sitio hasta el 31 de marzo.

De manera presencial, podrán obtener su papeleta el miércoles 30 y jueves 31 de marzo.

 

Desde el lunes 14 de febrero está abierto el plazo de expedición de papeletas de sitio por internet, que finalizará el miércoles 30 de marzo.

Por internet solo se podrán expedir papeletas de cirio (excepto los de primer tramo de cada paso), penitente, varita propia y simbólica. 

Puede acceder a la intranet de la Hermandad de la Estrella a través de este ENLACEPara ello el hermano deberá haber facilitado previamente un correo electrónico válido a Secretaría.

 (Más información)

 

REPARTO PRESENCIAL

 Comenzará el viernes 18 de marzo a las 20h y durará hasta el sábado 26 de marzo a las 13:30h.

Los días y horarios son:

  • Viernes 18 de marzo: De 20 a 22 h Sábado 19: De 12 h a 13:30 h.
  • Lunes 21: De 20 a 22 h Martes 22: De 20 h a 21:30 h.
  • Miércoles 23: De 20 a 22 h Jueves 24: De 12 h a 13:30 h* y de 20 a 22 h.
  • Viernes 25: De 20 a 22 h Sábado 26: De 12 h a 13:30 h.

* Solo se podrán expedir papeletas de cirio (excepto los de primer tramo de cada paso), penitente, varita propia y simbólica.

Repesca y Caridad: Miércoles, 30 de marzo.

 

Quienes acudan a retirar la papeleta de sitio en nombre de otra persona deben hacerlo provistos de la correspondiente autorización firmada por el titular. (Ver documento)

 

La papeleta de sitio lleva información sobre tu participación en la estación de penitencia. Si la has retirado por internet debes imprimirla y presentarla así el Domingo de Ramos. Una vez en tu poder, es conveniente que la revises. En el reverso también se recogen las obligaciones que han de observar todos los hermanos que participen en la cofradía independientemente del lugar que ocupen. Con la papeleta, el hermano recibirá un documento con información complementaria de interés para el Domingo de Ramos.

FORMULARIO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Durante los día de reparto, se entregará a los hermanos un formulario de protección de datos, para su firma, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

APARCAMIENTO PARA NAZARENOS

La Hermandad de la Estrella pone a disposición de sus hermanos que realicen la Estación de Penitencia alrededor de 100 plazas de aparcamiento para las jornadas del Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos.  Podrán solicitarlas del 18 al 30 de marzo aquellos hermanos que expidan su papeleta de sitio. 

Más información

 A LOS PADRES O FAMILIARES DE LOS HERMANOS NAZARENOS MENORES DE EDAD 

Además de exhortar que los hermanos menores de edad porten en cada momento la papeleta de sitio que permita su rápida identificación, se encuentran a su disposición de forma totalmente voluntaria, credenciales identificativas para localizar a los padres o tutores en caso de ser necesario. Se pueden solicitar los días y horas de reparto de papeletas de sitio. También se pueden solicitar al capiller en los horarios habituales de apertura del templo, presentando la papeleta de sitio.

Durante la estación de penitencia, nuestros hermanos nazarenos menores de edad deben estar cómodos, seguros y protegidos. Para ello contamos con la especial dedicación de los responsables de la cofradía (diputados de tramos, enlaces, servicio de la cofradía) sobre todo en aquellos momentos en los que no estén cercanos sus padres o familiares.

 

 

 

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design