Ntro. Padre Jesús de las Penas, trasladado a su paso procesional

2022-04-01 Traslado Cristo al paso28La noche del primero de abril, al término de la Eucaristía vespertina, tuvo lugar el traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas a su paso procesional, ante la mirada de numerosos hermanos y devotos que asistieron a este acto.

La imagen de nuestro titular fue portada en andas por algunos de sus costaleros hasta la delantera de la canastilla, desde donde se realizó la subida al paso de misterio de nuestra Hermandad.

Puede revivir el momento desde el perfil de instagram de la Hermandad, en este enlace.