escudoppal t

Sevilla, a |

Novedades en el traslado de regreso a la Capilla

TrasladoVuelta NonoInfantes 29El próximo domingo, 13 de marzo, tras la Función Principal de Instituto, realizaremos el traslado de nuestras imágenes Titulares de la Parroquia de San Jacinto a la Capilla. Como en años anteriores, la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras acompañará a las andas de María Santísima de la Estrella, tras participar en nuestra Protestación de Fe.

Como novedad, este año la Banda de la Centuria Juvenil abrirá el cortejo de regreso. Asimismo, la Centuria Romana Macarena interpretará algunas piezas en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella cuando ambas imágenes crucen el dintel de la Parroquia.

Recorrido: Parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Monasterio de Ntra. Sra. de la Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y Capilla.

 

Reserva de cirio para el traslado

Para aquellos hermanos interesados en portar cirio en el traslado, se abre de nuevo el plazo de reserva de puesto en el cortejo, hasta el jueves 10 de marzo (inclusive). Esta reserva puede hacerse en el teléfono 954332186 o por correo a hermandad@hermandad-estrella.org, indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos, tamaño de cirio (niño o adulto), y si quiere acompañar al Señor o la Virgen.

Estos hermanos deberán estar atentos a las indicaciones que se den desde la Diputación Mayor de Gobierno, una vez finalizada la Función Principal de Instituto. 

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design