escudoppal t

Sevilla, a |

Los Reyes Magos repartieron ilusión en nuestra Capilla

 

06 01 2021 Reyes Magos Caridad26Un año más, la mañana del 6 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han vuelto a pasar por la Capilla para hacer entrega de sus regalos en este día lleno de ilusión. 

Los más pequeños esperaron impacientes la llegada de sus Majestades, quienes se mostraron muy felices por poder disfrutar de estos momentos junto a los niños que pertenecen a familias que durante todo el año son atendidas por nuestra Bolsa de Caridad.

06 01 2021 Reyes Magos Caridad52Nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano OCD, dio la bienvenida a los Reyes Magos y en su homilía animó a los presentes a no quedarse en "lo que han traído los Reyes Magos" yendo más allá, "siendo reyes que intenten descubrir el porqué de Dios en medio de nosotros". Asimismo, recordó que la Virgen "es la luz que nos ilumina por muy negra que esté la noche" y que "Ella nos señalará dónde está su HIjo". 

Tras entregar algunos regalos en la Capilla, los Reyes Magos, subidos en un carro, recorrieron las calles de Triana rumbo a la parroquia de San Joaquín, donde les esperaban los niños del Hogar de Nazaret. 

 

 

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design