La Estrella presente en la beatificación de 27 mártires dominicos

cc9a580a-4ace-4b1d-a590-f793bbcb619eLa Catedral de Sevilla ha acogido la mañana del sábado 18 de junio la beatificación de 27 mártires dominicos, entre los que se encuentran frailes sacerdotes, hermanos cooperadores, estudiantes, una monja y un laico.

2022-06-18 Beatificaciones dominicos Catedral31La Hermandad de la Estrella ha colaborado activamente en la preparación de esta ceremonia, en la que ha participado nuestro grupo de acólitos y a la que ha asistido nuestro Hermano Mayor, Carlos Martín, en representación de la corporación.

La Iglesia universal está de enhorabuena por el reconocimiento a estos fieles, asesinados por su fe, que son un modelo de vida para los católicos, signos de amor, de perdón y de paz.

Desde estas líneas, felicitamos a la comunidad de dominicos de nuestra Parroquia de San Jacinto y nos unimos a ellos en su alegría y gozo por estos nuevos beatos de la Iglesia católica.

La Iglesia Católica cuenta desde hoy con 27 nuevos beatos de la Orden de Predicadores (Archisevilla.org)

La Iglesia Católica ya cuenta con 27 nuevos beatos de la Orden de Predicadores