escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella honra a las santas Justa y Rufina en su festividad

2022 07 17 Santas Justa Rufina8El pasado domingo 17 de julio, fiesta de las santas Justa y Rufina, titulares de nuestra corporación, la Capilla Virgen de la Estrella acogió la celebración de la Función solemne en honor a las santas mártires. 

Las altas temperaturas no impidieron que nuestra corporación rindiese culto a las santas patronas de nuestra ciudad, en una Eucaristía presidida por fray Engelbert Desiré Mbarga O.M., quien recordó en su homilía que si la fe en Cristo ha llegado a nuestros días, a nosotros, "es gracias a la sangre derramada por los mártires".

La Escolanía 'Nuestro Padre Jesús de las Penas' acompañó musicalmente la celebración.

Una fidelidad de "plata"

Al finalizar la Eucaristía, un grupo de hermanos recibieron un recuerdo por los 25 años de pertenencia ininterrumpida a nuestra corporación. Desde estas líneas les damos la enhorabuena, animándoles a seguir participando activamente en el día a día de la Hermandad, aumentando así su fidelidad y amor a nuestros titulares. 

 

Fotos: Mª Carmen Martín
 
 

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design