escudoppal t

Sevilla, a |

La Capilla vuelve a acoger los cultos al Santísimo Sacramento

El pasado 22, 23 y 24 de enero tuvo lugar el Triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar, por primera vez en la Capilla Virgen de la Estrella tras la estancia de la hermandad en la Parroquia de San Jacinto. Los cultos coincidieron, como es costumbre, con nuestro turno del Jubileo Circular de las 40 horas, organizado por Luz y Vela.

El Rvdo.P.D. Ignacio del Rey Molina fue el encargado de predicar el Triduo sacramental, quien en sus homilías invitó a los presentes a evaluar su actitud ante la celebración de la Eucaristía, analizando cómo se acude a Misa, cómo se vive la celebración eucarística y qué supone para cada uno participar en ella.

Durante estos días, los hermanos que durante este año 2022 han cumplido veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Hermandad han recibido un recordatorio por sus bodas de plata.

El Triduo Sacramental estuvo acompañado musicalmente por el coro de la Hermandad.

Fotos primer día de Triduo. Fotos NªHªªD Mª Carmen Rodríguez

Fotos segundo día de Triduo. Fotos NªHªDª Mª Carmen Rodríguez

Fotos tercer día de Triduo. Fotos NHD Miguel Gómez

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design