Acuerdo del Cabildo de Oficiales

escudoppalLa Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, tras recibir el visto bueno de la Comisión Artística de la Hermandad, ha aprobado por unanimidad la puesta en marcha de un proyecto de estudio y ejecución del enriquecimiento de los camarines de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, a cargo de Rubén Terriza González.
Aprovechando el cierre de la capilla durante el mes de agosto se procederá al estudio de colorido, entre otros aspectos, de la obra a realizar.