Horarios de la Semana de Pasión y Semana Santa

Domingo Ramos 00001A continuación se detallan los horarios establecidos de apertura de la Capilla Virgen de la Estrella para la semana de Pasión y la Semana Santa:

Del lunes 4 al miércoles 6 de abril: Horario habitual de apertura de la Capilla, de 10 a 13:30 h  y de 18:30 a 21 h.

Jueves 7 de abril: La Capilla abrirá solo por la mañana, de 10 a 13.30h.

Viernes de Dolores (8 de abril): El horario de Capilla será el habitual, de 10 a 13:30 h  y de 18:30 a 21 h.

Sábado de Pasión (9 de abril): Apertura a partir de las 17 h. Se celebrará la Santa Misa preparatoria a la Estación de Penitencia a las 22:30 horas delante de los pasos, presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., cerrándose posteriormente a su terminación la Capilla.

Domingo de Ramos (10 de abril): La Capilla abrirá a las 9.30 h, cerrándose a las 13.30 h para la preparación de la Estación de Penitencia.

Lunes Santo (11 de abril): La Capilla permanecerá cerrada. Seabrirán las puertas para recibir a la Hermandad de San Gonzalo en su discurrir por la calle San Jacinto.

Martes, Miércoles y Jueves Santo: La Capilla abrirá solo por la mañana, de 10 a 13.30h.

El Jueves Santo, 14 de abril, nos uniremos a la celebración  de la Cena del Señor, a las 17 h, en la Parroquia de San Jacinto.

Viernes Santo (15 de abril): Se abrirá la Capilla al discurrir del tránsito de la Hermandad de la Esperanza de Triana, manteniéndose así hasta las 13.30 h. Cerrada por la tarde. A las 16.30h, celebración de la Pasión del Señor en la Parroquia de San Jacinto.

Sábado Santo: La Capilla solo abrirá por la mañana, de 10 a 13.30h. Por la noche, a las 23.30h, celebraremos la Vigilia Pascual en la Parroquia de San Jacinto.

Domingo de Resurrección (17 de abril): Horario habitual de apertura de la Capilla, de 10 a 13 h. Misa de Hermandad a las 11.30 h.