Desde el 13 de septiembre, horario de invierno en la Capilla

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09Para general conocimiento de nuestros hermanos y devotos, se informa que desde el lunes 13 de septiembre se aplicarán los horarios de invierno en la Capilla Virgen de la Estrella. La principal modificación afecta a la tarde, pues a partir de este momento la Eucaristía de diario pasará a celebrarse a las 20:15 horas (hasta ahora era a las 20 horas).

De esta manera, el horario de la Capilla queda de la siguiente forma:

HORARIOS DE CAPILLA Y MISAS (INVIERNO)

De lunes a sábado: Capilla de 10 a 13,30 h. y de 18,00 a 21,00 h.

Misa a las 20:15 h, presidida por el Padre Désiré Mbarga, O.M.

Domingo: Capilla de 10,30 a 13,30 h.

Misa de Hermandad a las 11,30 h, presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.