Horario de misas en el tiempo estival

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09Para general conocimiento de los hermanos y devotos, a partir del proximo 1 de junio de 2022, las Misas vespertinas que se celebran en nuestra Capilla de lunes a sábado, tendrán lugar a las 20.30 h, presididas por fray Engelbert Desiré Mbarga O.M.

Asimismo, pensando en aquellos hermanos que durante los fines de semana de la temporada estival no pueden acudir a la la Misa de Hermandad de los domingos, ésta se celebrará durante estos meses los jueves, a las 20.30 h, manteniéndose la celebración de la Eucaristía los domingos, a las 11.30h.

Por tanto, los jueves por la tarde será el día dedicado a la convivencia en la Hermandad, ya que tras la Misa de Hermandad tendremos actos culturales o de formación y se abrirá el bar y terraza de la casa-hermandad.

La primera Misa de Hermandad del mes de junio, por tanto, tendrá lugar el jueves 2 de junio, a las 20.30h. Al ser primer jueves de mes, celebraremos el jueves eucarístico, con exposición del Santísimo, de 18 a 20.15h.

El horario de apertura de la Capilla será el siguiente:

- De lunes a sábado:  De 10 a 13.30 h y de 18.15 h a 21.15 h.

- Domingos: De 10.30 h a 13h. Misa a las 11.30 h.