escudoppal t

Sevilla, a |

Hoja informativa Cuaresma 2022

HojaInformativa Cuaresma2022 PortadaEn los últimos días se está repartiendo por nuestras casas la Hoja Informativa, en la que podrá encontrarse la información referente a la próxima Cuaresma, que comenzará (D.m.) el 2 de marzo, miércoles de Ceniza.

Tras el regreso a la Capila a la finalización de las obras, volveremos a la Parroquia de San Jacinto para la celebración del Quinario y la Función de Instituto, regresando tras dichos cultos a la Capilla, donde tendrá lugar la veneración a Ntro. Padre Jesús de las Penas y Mª Santísima de la Estrella. 

Entre sus páginas, como todos los años, se dedican varias a la Estación de Penitencia y su correspondiente reparto de papeletas, desmenuzándose detenidamente toda la normativa y fechas del mismo, ya sea de manera presencial como por internet, así como la solictud de insignias o varas.

 Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Cuaresma 2022.

Toda la información referente del traslado a San Jacinto para los cultos cuaresmales y el regreso a la Capilla puede encontrarla en el Anexo a la Hoja informativa Cuaresma 2022.

 

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design