Función en honor al Triunfo de la Santa Cruz

Funcion14Septiembre2021 recEl próximo martes 14 de septiembre celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Función Solemne en honor del Triunfo de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad, coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas, dando comienzo así al curso 2021-22 en nuestra Hermandad.

La Eucaristía comenzará a las 20.30 h (con rezo del Santo Rosario a las 20.15 h) y estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos provocada por la pandemia del coronavirus, recordamos que el aforo de la Capilla estará limitado para poder guardar la distancia de seguridad entre los asistentes y que todos los fieles deberán cumplir con las distintas medidas de protección indicadas, especialmente la obligatoriedad de asistir provistos de mascarillas así como el uso del gel hidroalcóholico.

También con motivo de las restricciones ocasionadas por la propagación de la enfermedad COVID-19, no se dará a besar la reliquia del Santo Lignum Crucis a la finalización de la Función, sustituyéndose este acto de piedad por otro de veneración sin contacto físico acorde a la situación que vivimos.

Al finalizar se abrirá el bar de la Casa-Hermandad para poder compartir momentos de fraternidad.

SEÑAL EN STREAMING: https://youtu.be/KRpy2U6FI7A