Función a María Santísima de la Estrella

2022 Funcion EstrellaEl próximo miércoles, 30 de abril, onomástica de María Santísima de la Estrella, celebraremos Función Solemne en su honor.

La Eucaristía, que comenzará a las 20.15 horas en nuestra Capilla, estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, OCD.

Se da la circunstancia de que María Santísima de la Estrella estará situada ya en su paso de palio, dispuesta para realizar la estación de penitencia en próximo Domingo de Ramos.