¡Feliz y santa Navidad!

Resplandeciente Estrella de la mañana (Ap 22, 19)

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella les desean una feliz Navidad y un año nuevo 2022, que venga cargado de amor, paz y esperanza para todos.

Navidad Estrella 2021

En nuestra Parroquia de San Jacinto se celebrará la Misa del Gallo en la tarde del jueves 24 de diciembre, a las 19 horas. El sábado 25 de diciembre, Solemnidad de la Natividad del Señor, la Capilla Virgen de la Estrella abrirá de 10.30 a 13.30 h, celebrándose la Eucaristía a las 11.30 h.