escudoppal t

Sevilla, a |

Este Domingo de Ramos, la Estrella sacará 2326 nazarenos

Domingo Ramos DaniTernero 003La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, finalizado el reparto de papeletas de sitio, pone en conocimiento de los hermanos y devotos las cifras de dicho reparto. En total han sido 2.637 las papeletas de sitio que se han repartido para el próximo Domingo de Ramos en el que 2.326 hermanos vestirán la túnica de nazareno,completándose el número de papeletas con el resto de participantes en el cortejo y papeletas simbólicas. 

La Junta de Gobierno, con el Hermano Mayor a la cabeza y el Diputado Mayor de Gobierno y todo su equipo, quieren agradecer de antemano a los hermanos que realizarán, Dios mediante, la Estación de Penitencia del 2022, su compromiso con la Hermandad y todos aquellos esfuerzos que la salida procesional conlleva, destacando el crecimiento que experimenta la Cofradía, pese a los momentos que estamos viviendo a causa de la pandemia.

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design