El 12 de noviembre, Misa de Réquiem por los hermanos difuntos

Misa Requiem 2021 slide 12112021En cumplimiento de la Regla 24 de las que rigen nuestra Hermandad, el próximo viernes 12 de noviembre celebraremos Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos.

La Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y comenzará a las 20:15 horas en nuestra Capilla.

Se aplicará especialmente por los hermanos fallecidos en el último año y que ha tenido conocimiento la Hermandad, los cuales son:

Eduardo Sanféliz Baeza

José Manuel de Antonio Romero