El Hospital Quirón entrega material sanitario para el servicio médico de la cofradía

Entrega de material sanitario a hermandades de TrianaUna Semana Santa más, el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla ha hecho entrega del material sanitario necesario para los equipos médicos de la Estrella, San Gonzalo, Esperanza de Triana y La O. De esta manera, renueva su compromiso con las mismas, a quienes presta asistencia desde 2018.

Ayer tarde, nuestro Hermano Mayor, Carlos Martín Vázquez; Manuel Lobo, hermano mayor de San Gonzalo; y Antonio Ortiz, mayordomo de la Esperanza de Triana; recogieron de manos del director gerente de Quirónsalud Infanta Luisa, Obdulio Rodríguez-Armijo, unas mochilas y neceseres con todo el material sanitario necesario, así como los desfibriladores cedidos de manera altruista por el hospital, con el fin de realizar una asistencia ‘in situ’ durante las estaciones de penitencia por las calles de Sevilla.

Mochilas Quirónsalud Semana Santa y desfibriladorLas mochilas están compuestas de material de curas, medicación en comprimidos e intravenosa, ampulario, sistema de suero o tratamiento de pequeñas lesiones traumatológicas y atención al costalero.

Asimismo, disponen de un equipamiento para la canalización de vías aéreas tanto de adulto como pediátrica y de desfibriladores automáticos con personal cualificado en RCP avanzada.