escudoppal t

Sevilla, a |

El curso 2016/2017 arranca con la Función a la Cruz

Funcion14SeptiembreEl próximo 14 de septiembre, tal y como marcan nuestras Reglas, la Hermandad de la Estrella consagrará Función Solemne a la Santa Cruz con motivo de la Festividad de su Exaltación. Será a partir de las 21:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella y estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

Previamente, a partir de las 20:15 horas, la Hermandad entregará unos recuerdos a aquellos hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida en la Corporación y que han cofirmado su asistencia.

Inicio del curso

Como es tradicional, el 14 de septiembre supone el inicio del curso en la Hermandad. Tras la Función, celebraremos una conferencia a cargo del Padre Abilio León, O.M., Prior de los Mínimos en Sevilla y Párroco de San José Obrero, que versará sobre la vida de San Francisco de Paula, fundador de la Orden y titular de la Hermandad, enmarcada dentro de las celebraciones por el Año Jubilar concedido por el Papa Francisco al cumplirse 600 años de su nacimiento.

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design