El curso 2016/2017 arranca con la Función a la Cruz

Funcion14SeptiembreEl próximo 14 de septiembre, tal y como marcan nuestras Reglas, la Hermandad de la Estrella consagrará Función Solemne a la Santa Cruz con motivo de la Festividad de su Exaltación. Será a partir de las 21:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella y estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

Previamente, a partir de las 20:15 horas, la Hermandad entregará unos recuerdos a aquellos hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida en la Corporación y que han cofirmado su asistencia.

Inicio del curso

Como es tradicional, el 14 de septiembre supone el inicio del curso en la Hermandad. Tras la Función, celebraremos una conferencia a cargo del Padre Abilio León, O.M., Prior de los Mínimos en Sevilla y Párroco de San José Obrero, que versará sobre la vida de San Francisco de Paula, fundador de la Orden y titular de la Hermandad, enmarcada dentro de las celebraciones por el Año Jubilar concedido por el Papa Francisco al cumplirse 600 años de su nacimiento.