El Belén Viviente del Grupo Infantil vuelve por Navidad

Belén Viviente grupo Infantil slideTras un año de ausencia a causa de la pandemia, el Grupo Infantil volverá a representar su tradicional Belén viviente, para el que llevan semanas preparándose con mucha ilusión.
La representación tendrá lugar el próximo domingo, 19 de diciembre, a las 17.00 h. Ese mismo domingo podrán adquirirse las entradas para asistir, a un precio de 3 euros, en la tienda de recuerdos. Las entradas son limitadas, por cuestiones de aforo de la Capilla.

Será una oportunidad de vivir junto a los más pequeños de la Hermandad la cercanía del Nacimiento del Señor.

¡Os esperamos!