El 2 de abril celebraremos Jura de Reglas

libro reglasEl próximo sábado 2 de abril celebraremos nueva Jura de Reglas para aquellos hermanos que aun no hayan podido acudir a este acto.

Será imprescindible confirmar la asistencia con, al menos, 24 horas de antelación, llamando al 954332186 o enviando un correo electrónico a secretaria@hermandad-estrella.org

Los hermanos que hayan confirmado la asistencia, deberán encontrarse en el Salón de actos de la Casa-Hermandad a las 10.45 h, con su medalla de hermano, la cual, si aún no la tienen, pueden adquirir en la tienda de recuerdos de la Capilla de lunes a sábado en el horario de apertura de esta, salvo las Misas, o bien el mismo día de la Jura antes de la hora de cita.