El 18 de diciembre, Fiesta de Navidad Solidaria

Cartel A3 FiestaNavidad Estrella2021 Nos adentramos en las últimas semanas del Adviento y la Hermandad de la Estrella quiere celebrar la cercanía de la celebración del Nacimiento del Señor con un día de convivencia en el que poder disfrutar de una jornada entre amigos, a la vez que colaboramos con las obras asistenciales de la Hermandad.
Por ello, te invitamos a participar el próximo sábado 18 de diciembre en la Fiesta de Navidad Solidaria, que tendrá lugar en el colegio San Jacinto (calle Pagés del Corro, 88). La entrada es libre para todos los hermanos y devotos.
La Fiesta de Navidad comenzará pasado el mediodía, sobre las 13 horas y se extenderá hasta bien entrada la noche. Durante la jornada, disfrutaremos de un servicio de ambigú en el que se servirán bebidas y tapas a precios populares. Asimismo, se sucederán distintas actuaciones musicales pensadas para disfrutar de buen rato de convivencia:

- Coro de Carretas de la Hermandad del Rocío de Triana.

- Coro de campanilleros de la Puebla del Río

- Grupo Marisma

- Eva Menjibar y su grupo

y algunas colaboraciones más

Queremos vivir juntos y en hermandad el #AdvientoenlaEstrella. ¡No faltes!