Disponible la Lotería de Navidad 2021

LoteriaComo en años anteriores, la Hermandad de la Estrella la hermandad juega dos números de la Lotería de Navidad en el sorteo del próximo 22 de diciembre. En esta ocasion serán los números 70.610 y 59.137.

Ya están a la venta en la Hermandad los décimos de estos números a un precio de 24 euros (20 euros del décimo más 4 de donativo). Se pueden adquirir tanto en la tienda en horario de Capilla como directamente en la Mayordomía de la hermandad.

Asimismo, están a la venta las tradicionales participaciones de estos mismos números, a un precio de 3 euros. En cada participación se juegan los dos números antes mencionados (1,25 euros cada uno más la limosna de 0,50 euros).

Para mayor información, pueden contactar con el correo electrónico mayordomia@hermandad-estrella.org.

¿Y si toca en La Estrella?