La Diputación de Cultos ofrece un curso de lectura en Misa

IMG 2342 Pequeo

La Diputación de Cultos de la Hermandad ofrece a todos los hermanos y devotos la oportunidad de realizar un curso de lectura en Misa, donde poder aprender y/ o perfeccionar este servicio a la celebración eucarística.

El curso será impartido por Ángel Manuel Pérez, profesor de lectura en Misa y locutor profesional, el sábado 22 de enero, de 16 a 19.30 h, en nuestra casa- hermandad.

Las plazas son limitadas.

Para más información e inscripciones, escribir al correo cultos@hermandad-estrella.org.

Ángel Manuel Pérez cuenta con años de experiencia en este ámbito, impartiendo cursos en numerosas parroquias de la Archidiócesis de Madrid, así como en la Catedral de la Almudena (Madrid), colaborando con la Delegación de Liturgia de dicha diócesis.

En la Archidiócesis de Sevilla, ha realizado cursos en la Parroquia del Corpus Christi, la iglesia del Señor San José y en las Hermandades de la Macarena, Amargura y Santa Marta, así como en el Seminario Metropolitano de Sevilla.