Curso de lectorado

2021 09 14 Santa Cruz 00010La Diputación de Cultos de la Hermandad ofrece a todos los hermanos y devotos la oportunidad de realizar un curso de lectores, donde poder perfeccionar este servicio a la celebración eucarística.

El curso será impartido por Ángel Manuel Pérez, profesor de lectura en Misa y locutor profesional, el  jueves 21 y el viernes 22 de octubre, en ambos casos a partir de las cinco de la tarde, en la casa- hermandad.

Las plazas son limitadas.

Para más información e inscripciones, escribir al correo cultos@hermandad-estrella.org.

Ángel Manuel Pérez cuenta con años de experiencia en este ámbito, impartiendo cursos en numerosas parroquias de la Archidiócesis de Madrid, así como en la Catedral de la Almudena (Madrid), colaborando con la Delegación de Liturgia de dicha diócesis.

En la Archidiócesis de Sevilla, ha realizado cursos en la Parroquia del Corpus Christi, la iglesia del Señor San José y en las Hermandades de la Macarena, Amargura y Santa Marta, así como en el Seminario Metropolitano de Sevilla.