escudoppal t

Sevilla, a |

Cruz de Mayo del Grupo Joven 2022

Cruz Mayo 2018

Tras dos años sin poder hacerlo, el domingo 15 de mayo la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Estrella volverá a recorrer las calles de Triana.

La Cruz de Mayo saldrá a las 10:30 horas desde la Capilla Virgen de la Estrella, tomando el siguiente recorrido: San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano y San Jacinto. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda Juvenil de Centuria Macarena, formación que acompaña a la Cruz de Guía de nuestra Cofradía.Organizada por el Grupo Joven, ésta será la undécima salida procesional de nuestra Cruz de Mayo, que viene realizándose desde 2009.

Aquellos jóvenes que deseen participar como costaleros en la Cruz de Mayo deberán asistir a la igualá que tendrá lugar en el local de la Hermandad sito en la calle José Cruz Auñón el viernes 29 de abril a las 19 horas. Para igualar será imprescindible haber nacido tener 16 años cumplidos el día de la igualá. Los menores de edad, además, deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores para poder ensayar. Ese viernes 29 será el primer ensayo, al término de la igualá, y el lunes 9 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar el segundo y último ensayo. La mudá a la Capilla se realizará el sábado 14, a las 21 horas.

Por otro lado, podrán participar en el cortejo todos los niños (de 3 a 15 años) que lo deseen, portando cirio que les proveerá la Hermandad. Para ello deberán estar el día de la salida, el domingo 15 de mayo, a las 10 horas en la Casa-Hermandad. Previamente, antes del 12 de mayo deberán inscribirse para participar en el cortejo en el correo formacion@hermandad-estrella.org, dando nombre, apellidos y edad.

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design