escudoppal t

Sevilla, a |

Coronación de los Reyes Magos de la Bolsa de Caridad

 

IMG 2360 PequeoEn el transcurso de la Misa de Hermandad del domingo 19 de diciembre, han sido coronados los Reyes Magos de la Bolsa de Caridad de 2022. Tras la homilía de nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., en la que nos invitó a continuar dando muestras de la disponibilidad, entrega y alegría tan características de estos días más allá de las fiestas navideñas, tomó la palabra el Diputado de Caridad, José Antonio Cortada Tenorio, quien fue presentando a los tres hermanos que encarnarán a sus Majestades de Oriente la mañaña del próximo 6 de enero. Tras cada presentación, recibieron la corona de manos de sus predecesores. 

IMG 2444 PequeoLos Reyes Magos de la Bolsa de Caridad serán encarnados este año por NHD Ángel del Amor Rodríguez Molina, vocal de la Bolsa de Caridad (Melchor); NHD Luis Manuel Gil Calvo, Consiliario 2º de la actual Junta de Gobierno (Gaspar) y NHD David País Muñoz, Mayordomo II de la Junta de Gobierno anterior (Baltasar). NHD Víctor Mora Castaño (Melchor en 2021), NHD José Antonio Cortada Tenorio (Gaspar el año pasado) y NªHªDª Nelba Bibiana Alzate Arias (Baltasar en 2021)  les cedieron el testigo.

El Coro de la Hermandad acompañó con sus cantos la Eucaristía, con un repertorio en el que destacaron villancicos y canciones tradicionales navideñas.

Los Reyes Magos de la Bolsa de Caridad volverán a repartir ilusión el próximo 6 de enero en la tradicional entrega de juguetes a los niños de las familias atendidas, una jornada llena de alegría para toda la Hermandad de la Estrella. 

 

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design