Convivencia del Domingo de Ramos en La Paz

La Hermandad de la Paz acoge y organiza la Convivencia de las Hermandades del Domingo de Ramos, que tendrá lugar el próximo lunes día 19 de mayo. La misma se iniciará con la Santa Misa, que comenzará a las 20:30 horas, en su Sede Canónica, la Parroquia de San Sebastián.

Seguidamente se desarrollará una Mesa Redonda titulada "Los Centros Diocesanos de Orientación Familiar y su servicio a la familia".

Intervienen:

D. David Sánchez Martínez, Director del COF Diocesano de San Sebastián

D. Andrés Pérez-Saborid Sánchez-Pastor, Patrono y Secretario de la Fundación Diocesana "María, Reina de la Familia".

D. Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa, Patrono de la Fundación Diocesana "María, Reina de la Familia".

Posteriormente habrá una convivencia fraternal entre los presentes en las dependencias de la Casa de Hermandad.