Cierre de la Capilla Virgen de la Estrella en agosto

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09Para general conocimiento de nuestros hermanos y devotos, se informa que desde el lunes 1 hasta el miércoles 31 de agosto, la Capilla Virgen de la Estrella permanecerá cerrada, para poder realizar labores de mantenimiento en la misma.

La Capilla reabrirá (D.m). el jueves 1 de septiembre, con el horario actual.

Horarios de misa en San Jacinto

Recordamos los horarios de misa durante este mes en la Parroquia de San Jacinto:

De lunes a viernes, a las 8 h y 20.30 h.

Sábados y vísperas de fiesta: 20.30 h.

Domingos: 10, 12 y 20.30 h.

Atención al hermano

Durante el mes de agosto, se suprime la atención presencial al hermano, pudiéndose contactar con la Hermandad a través de los correos electrónicos hermandad@hermandad-estrella.org; secretaria@hermandad-estrella.org y mayordomia@hermandad-estrella.org.