escudoppal t

Sevilla, a |

Celebramos el XXII aniversario de la Coronación

 

2021 10 31 Aniversario Coronacion 00009El pasado domingo 31 de octubre celebramos en nuestra Capilla el vigésimo segundo aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella

La imagen de la Virgen de la Estrella presidía un altar efímero, colocado delante de su camarín, luciendo la saya de tisú de plata de los talleres de Carrasquilla, el manto azul del taller Ntra. Sra. del Carmen (2015) y toca de sobremanto, portando sobre su mano derecha la rosa de pasión y en el fajín, un broche de cinco de las hermandades de penitencia de Triana-Los Remedios. Como novedad, María Santísima de la Estrella estrenó un nuevo shal-mantilla y un pañuelo de encaje de duquesa, donados por sendos grupos de hermanos. 

La celebración eucarística estuvo precedida por el rezo del Santo Rosario y fue presidida por el el Rvdo. P. D. Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María, de Écija, y concelebrada pornuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.. En la Misa intervino la escolanía 'Nuestro Padre Jesús de las Penas' y participó el cuerpo de acólitos.

La Eucaristía pudo seguirse en streaming a través de nuestros canales de Youtube y Facebook.

Tras la Eucaristía, se celebró la efeméride con una cena-cócktail en las dependencias de la casa- hermandad. 

 

 

Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design