Celebración de la Fiesta de San Juan Pablo II

2021 10 22 SanJuanPabloII 00018El pasado viernes 22 de octubre nuestra Hermandad celebró un año más la Misa en honor de San Juan Pablo II con motivo de su Festividad.

La Eucaristía estuvo presidida por Fray Désiré Mbarga, O.M, fraile mínimo que celebra las misas vespertinas en la Capilla, participando en ella el Coro Virgen de la Estrella y el cuerpo de acólitos de la Hermandad.

Fray Désiré hizo un recorrido por la figura y vida de san Juan Pablo II, destacando su testimonio en la enfermedad y últimos compases de su vida. Asimismo, invitó a todos los presentes a seguir la premisa del Santo Padre de "abrir las puertas de par en par a Cristo y no tener miedo".

Tras la celebración, los asistentes se reunieron en las dependencias de la casa hermandad para compartir momentos de encuentro y fraternidad.

Fotografías: Nª Hª Dª María del Carmen Martín Rodríguez