Cabildo General Ordinario de Elecciones 2021

ESTRELLA-escudo

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de

NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA,

Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

Establecida Canónicamente en su Capilla de la Virgen de la Estrella.

De orden de nuestro Hermano Mayor, cito a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad a

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES

conforme establecen nuestras Reglas y que se celebrará (D.m.) en la Capilla Virgen de la Estrella, sita en la calle San Jacinto, 41, el martes 29 de junio de 2021, con carácter abierto, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y hasta las las 22:00 horas, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

ÚNICO.- Votación para elegir a la Junta de Gobierno

Tal y como establece nuestra Regla 38, comenzará con la Invocación del Espíritu Santo y una oración en común, y finalizará con una oración por los hermanos difuntos.

Sevilla, a 26 de mayo de 2021.

El Secretario

(constan sello y firma en el original)

Víctor Mora Castaño

NOTA DE SECRETARÍA: Según autorización del Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de fecha 24 de mayo de 2021 y número de protocolo 1905/21, el horario del Cabildo de Elecciones se ha modificado, siendo el defintivo de 18 a 22 horas. Igualmente, y según la autorización de nuestro Director Espiritual, específicamente facultado para ello, el lugar Cabildo será la Capilla Virgen de la Estrella, que esa tarde permanecerá cerrada al culto, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas anticovid.

Para poder votar será requisito indispensable encontrarse en el censo de electores visado por el Vicario General y acudir el día de las elecciones provisto del documento original del DNI, carnet de conducir o pasaporte.

Se habilitarán cuatro mesas para una mejor organización de las elecciones. La distribución del censo se hará por la primera letra del primer apellido (excluyéndose partículas como "de", "del", "de los" o "de las", entre otras) de la siguiente manera:

Mesa 1: de la A a la E

Mesa 2: de la F a la L