Cabildo General de Cuentas 2022

ESTRELLA-escudo

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de

NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA,

Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

Establecida Canónicamente en su Capilla de la Virgen de la Estrella.

De orden de nuestro Hermano Mayor, cito a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad a

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

conforme establecen nuestras Reglas y que se celebrará (D.m.) en la Capilla Virgen de la Estrella, con entrada por el callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas, el jueves 7 de julio de 2022, a las 21:15 horas en primera convocatoria, y a las 21:30 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces
2. Lectura y aprobación, si procede, del acto del Cabildo anterior.
3. Informe del Hermano Mayor.
4. Lectura de la Memoria informativa sobre actividades de la Hermandad.
5. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2021-2022.
6. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2022 al 31 de diciembre de 2022.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de unificación de cuotas a partir del año 2023.
8. Ruegos y preguntas.

Lo que comunico a todos los hermanos que cumplan los requisitos anteriores, recordándoles la obligación que tienen de asistir.

Sevilla, 16 de mayo de 2022

La Secretaria

(constan sello y firma en el original)

Ana Mª Jaén Sámano