Adecuación de las cuotas de hermano al año natural

ESTRELLA-escudoLa Hermandad de la Estrella, con el objeto de adecuar el ejercicio económico actual (del 1 de junio al 31 de mayo del año siguiente) al año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre), tal y como se propone desde la Administración diocesana, informa a todos los hermanos que las cuotas correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2022 se dispondrán de la siguiente forma:

- Para aquellos hermanos que abonan sus cuotas anualmente: Cobro único de 28 euros.

- Cuotas semestrales: un cobro de 24 € (Del 1 de junio al 30 de noviembre) y un segundo cobro, de 4 €, correspondiente al mes restante, el 1 de diciembre.

- Cuotas cuatrimestrales: Un cobro de 16 € (correspondiente al cuatrimestre comprendido entre el 1 de junio y 30 de septiembre); y otro cobro de 12 €, correspondiente al periodo del 1 de octubre al 31 de diciembre.

Cuotas trimestrales: Dos cobros de 12 € (correspondientes a los trimestres del 1 de junio al 31 de agosto y del 1 de septiembre al 31 de noviembre) y un último cobro de 4 €, correspondente al mes de diciembre.

- Cuotas bimensuales: Cobro de tres recibos de 8 € correspondientes a los periodos del 1 de junio al 31 de julio, del 1 de agosto al 30 de septiembre y del 1 de octubre al 30 de noviembre; Un último cobro de 4 €, correspondente al mes de diciembre.

Por tanto, se deduce que la cuota de este ejercicio de 7 meses es de 28 euros.

A partir del 1 de enero de 2023 se generarán de forma normal las cuotas de 48 euros (en cualquiera de sus formas: anual, semestral, cuatrimestral y bimensual) que cubrirán desde el 1 de enero del 2023 al 31 de diciembre de 2023.

Pueden resolver sus dudas en el correo electrónico mayordomia@hermandad-estrella.org