escudoppal t

Sevilla, a |

#EstrellaesCaridad

EstrellaesCaridad Bajo el lema "Estrella es Caridad" la Hermandad de la Estrella pone en marcha una nueva campaña para obtener fondos de cara a las acciones que con motivo de la próxima Navidad tiene previsto desarrollar su Bolsa de Caridad.

Para facilitar a todos los que deseen ayudarnos a ayudar que puedan aportar a las acciones de nuestra Bolsa de Caridad durante la Navidad, nace "Estrella es Caridad" una campaña mediante la cual, a partir de 1 € todo aquel que lo desee podrá colaborar con estas. La Hermandad ha puesto a la venta a través de su tienda y sus hermanos colaboradores unas pulseras de tela con el lema "Estrella es Caridad" para que sea bastante más fácil ayudarnos a ayudar en la preparación de las ayudas navideñas.

Además, la Hermandad anima a todos los que adquieran estas pulseras que cuelguen sus fotos en las redes sociales bajo la eitqueta #EstrellaEsCaridad para ayudar a difundir la campaña y que puedan sumarse más personas a la misma.

Si consigues tu pulsera, o para algún amigo y deseas salir con ella para así ser más mandanos tu foto a comunicacion@hermandad-estrella.org

 

001.jpg002.jpg003.jpg004.jpg005.jpg006.jpeg007.jpeg008.jpeg009.jpg

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design