Varas Presidencia Cristo

varas presidencia cristoAutor: Orfebrería Triana (varas) Antonio Garduño Navas (diseño)

Fecha: 1994

Se realizan a partir de unas existentes las cuales carecían de templete. Son de alpaca plateada, y están compuestas por un vástago labrado con motivos de hojarascas, sobre el cual descansa, apoyado en un templete del mismo metal con cuatro balaustres lisos, sobre el que se encuentra un cupulín o bóveda estriada, la galleta que representa el escudo corporativo. La vara del teniente hermano mayor  los nudetes, templete y galleta son dorados.